Muévete durante el EMBARAZO
Existe la creencia de que durante el embarazo una mujer ha de abandonar el ejercicio físico activo y limitarse a caminar, nadar o sentarse en la pelota.
En FISIO Idun, apostamos por un entrenamiento dirigido y controlado, impartido por profesionales formados en este campo específico.
La llegada de un bebé es lo más maravilloso que puede suceder, pero creemos que es importante trabajar antes de ese precioso momento y aprender a disfrutar de nueves meses irrepetibles.
Objetivos de nuestro programa (GRUPOS REDUCIDOS)
- Conseguir o mantener una buena forma física de las madres a través de ejercicio físico, controlado y seguro, para tener mayor salud en embarazo y lactancia.
- Conocer el cuerpo de la mujer, entender los cambios corporales, emocionales, que van a surgir y dar las herramientas necesarias para aumentar las posibilidades de tener un parto fisiológico y respetado.
- Mejorar hábitos de alimentación durante el embarazo y la lactancia
- Facilitar la comunicación temprana con nuestro bebé y entender sus necesidades
- Aumentar la confianza del sexto sentido, seguir nuestros instintos maternales
- Asesorar a la pareja ya que es el mayor apoyo, tanto en el embarazo, como en el parto y postparto. Ayudarles a sentirse fuertes y con confianza para que sean capaces de transmitir serenidad a la madre.
La mujer tiene un cuerpo preparado para dar paso al pequeño que ha llevado en su interior y no hay que tener ningún miedo a ese momento tan precioso.