INDIBA® activ

¿Qué es INDIBA® activ?

Actualmente INDIBA® activ  es uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares. Usar INDIBA® activ  significa elegir una tecnología avanzada, científicamente probada y que está revolucionando el mundo de la fisioterapia. Actúa de forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico, activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del propio organismo, siendo un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones.

¿Cuáles son sus  beneficios?

INDIBA® activa la circulación a nivel linfático y sanguíneo, acelerando los procesos naturales de recuperación, con el fin de disminuir el dolor y reducir los tiempos de recuperación, con aumento de la circulación arterial, mejorando la oxigenación de los tejidos y el drenaje venoso. Por eso reduce la inflamación y el edema. Por otro lado, los resultados son inmediatos, fruto de la estimulación interna del organismo y la capacidad de regeneración del mismo. Aportando también una mejora de la movilidad articular.

Otra de las grandes ventajas que presenta este sistema es que disminuye el umbral del dolor, lo que produce en el paciente un efecto de bienestar desde la primera sesión.

Se obtienen resultados en un menor tiempo, acorta los periodos de rehabilitación mejorando de forma asombrosa los procesos de pre y post-cirugías. Tanto es así que muchos deportistas de élite internacional utilizan esta terapia con asiduidad, como son Rafael Nadal, Federación española de tenis, Alberto Contador, Fernando Alonso, la selección nacional de Baloncesto, Gómez Noya, Chema Martínez, o Valentino Rossi, son algunos de ellos.

Tratamientos

FISIOTERAPIA – INDIBA® activ

Es un aliado perfecto para la fisioterapia deportiva ya que su aplicación permite una rápida recuperación en:

  • Inflamaciones como las tendinitis, fascitis, epicondilitis
  • Roturas fibrilares, fracturas óseas
  • Cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, ciáticas, dolores inguinales
  • Hombro doloroso, bursitis
  • Pre y post-cirugía
  • Esguinces o lesiones ligamentosas

Así como en procesos degenerativos:

  • Artritis, artrosis, coxalgias, coxartrosis, gonalgias
  • Prótesis de rodillas y cadera.
  • Fibromialgia, y dolor crónico.